Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: correo argentino certificado y correo Andreani
Cuando despachamos tu pedido te enviamos tu codigo de seguimiento, para que puedas rastrearlo online en la web del correo y saber el dia que llega.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo en el domicilio que nos facilites, o retirarlo en la sucursal del correo que elijas.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez que realizas tu compra, empezamos a preparar tu pedido para despacharlo dentro de los proximos 5 dias habiles.
El tiempo de entrega del correo es de 6-9 dias habiles normalmente.
Que pasa si no fuiste a retirar tu pedido?
Hacer el seguimiento online para ir a retirar los pedidos es responsabilidad del cliente; Si tu pedido contenia SEMILLAS, una vez que el correo nos lo retorne, podes volver a abonar el costo de envio y te lo volvemos a enviar.
las plantas y bulbos son articulos perecederos, no se reenvian ni tienen devolucion.
Tu pedido se prepara personalizado especialmente para vos cuando haces tu compra.
Plantas, bulbos y semillas son articulos perecederos por tanto no tienen devolucion.