Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: correo argentino certificado y correo Andreani

Cuando despachamos tu pedido te enviamos tu codigo de seguimiento, para que puedas rastrearlo online en la web del correo y saber el dia que llega.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo en el domicilio que nos facilites, o retirarlo en la sucursal del correo que elijas.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez que realizas tu compra, empezamos a preparar tu pedido para despacharlo dentro de los proximos 5 dias habiles.

El tiempo de entrega del correo es de 6-9 dias habiles normalmente.

Que pasa si no fuiste a retirar tu pedido?

Hacer el seguimiento online para ir a retirar los pedidos es responsabilidad del cliente; Si tu pedido contenia SEMILLAS, una vez que el correo nos lo retorne, podes volver a abonar el costo de envio y te lo volvemos a enviar.

las plantas y bulbos son articulos perecederos, no se reenvian ni tienen devolucion.

Tu pedido se prepara personalizado especialmente para vos cuando haces tu compra.

Plantas, bulbos y semillas son articulos perecederos por tanto no tienen devolucion.